Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Las diferentes escalas de nuestros trabajos nos hacen incorporar el Paisajismo y el Diseño Urbano como partes complementarias e integradas en el Planeamiento o el Proyecto.

Servicios

Todo lo que necesita para un proyecto de arquitectura adecuado

política de empresa y calidad

La dirección de XLARK, con el fin de alcanzar un alto nivel de excelencia en los servicios prestados, aprueba los  siguientes principios de actuación, adaptados a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales significativos de sus actividades  y para proporcionar el marco de referencia para aprobar los objetivos CAE.

 

Aumentar la satisfacción de los clientes, adaptándose a sus necesidades y proponiendo mejoras técnicas y ambientales adecuadas en cada proyecto.

Cumplir los requisitos legales, del cliente y otros requisitos aplicables.

Compromiso de cumplir los requisitos de las normas de referencia y mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión y de la prevención de la contaminación.

Garantizar a los integrantes del estudio el nivel de participación, formación, motivación y los recursos técnicos necesarios para la eficiente realización de sus   actividades. Potenciar el desarrollo humano y profesional de todos ellos.

Compromiso de mejorar continuamente el desempeño ambiental de los edificios a lo largo de su ciclo de vida, evitando el traslado de impactos ambientales adversos de unas etapas del ciclo de vida a otras, salvo que suponga una reducción neta de los mismos.

Actuar sobre los aspectos ambientales en oficina, proyectos y obra, que tengan una repercusión ambiental significativa.

Proporcionar a las partes interesadas un proyecto ilusionante de empresa innovadora, servicio a las necesidades de los clientes, anticipación a los cambios del sector y con vocación de permanencia en el tiempo.

 

Todos los profesionales que trabajan o colaboran, cada uno desde su puesto y responsabilidad, están comprometidos con la política C.A.E. del estudio

Estudio de Arquitectura

Xlark es un estudio centrado en el ámbito de la Arquitectura, el Urbanismo y el Diseño. En este sentido, las diferentes escalas de los trabajos nos hacen incorporar el Paisajismo y el Diseño Urbano, como partes complementarias e integradas en el Planeamiento o el Proyecto.

Actividades paralelas de gestión, directamente relacionadas con cada trabajo específico, así como otras que lo son con la comunicación y transferencia del conocimiento en torno a nuestro trabajo, forman parte de nuestra actividad.

XLARK Estudio de Arquitectura Exterior 1 Centro Salud Amurrio

Nuestros Proyectos

Vivienda unifamiliar, Vivienda colectiva, Terciario, Arquitectura industrial, portuaria y de ferrocarriles, Equipamiento público de múltiples funciones (Casas de cultura, Teatros, Bibliotecas, Museos, Escuelas de Música, Ayuntamientos, Polideportivos…) Espacios públicos, Equipamientos deportivos al aire libre, Parques, Rehabilitación y Reutilización de edificios monumentales o no, públicos o privados, de vivienda colectiva. También hemos podido verificar y ampliar conocimientos mediante la intervención en proyectos de locales comerciales, diseño interior de vivienda, diseño industrial y gráfico e intervenciones en el paisaje.

I+D+I

La investigación forma parte importante de los temas y proyectos que trabajamos. Vemos de incorporarla por medio de la información y la experimentación. En el ámbito de los trabajos para la Administración pública y en el de los concurso de ideas seleccionamos los proyectos a los que concurrimos, buscando aquellos que permitan una continuidad en aquellos temas que ya han sido tratados en otras experiencias proyectuales, o que por motivos de lugar, programa o cuestiones técnicas comportan un interés especial.

Xlark Estudio de Arquitectura Vista 1 GAMONGOA

Urbanismo

En el ámbito del Urbanismo trabajamos las diferentes escalas del mismo, sea para posibilitar los proyectos de arquitectura que hemos proyectado y construido, o de manera más genérica en planeamiento urbanístico de todo tipo. En las escalas mayores normalmente lo hacemos formando parte de equipos interdisciplinares.

Trabajamos en Euskadi principalmente, también en Cataluña (en colaboración con Carlos Carnicer y otros), Navarra, La Rioja, Soria, Extremadura y Francia (en colaboración con Thai Arch).

Klark Estudio de Arquitectura - Exterior de las Piscinas de Capuchinos

Exigencia

Estos niveles de exigencia y calidad, el conocimiento, la experimentación y la profesionalidad, que en definitiva vemos de incorporar a nuestro trabajo, los integramos asimismo en la promociones de Iniciativa privada.
Dentro de los niveles estandarizados de calidad incorporamos al trabajo del Estudio el Sistema Integrado de Gestión ISO9001, ISO14006 ECODISEÑO,  BREEAM, y la tecnología BIM, así como nuevas técnicas de impresión 3d, infografías realistas/conceptuales…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad

Order Form

Please fill out the form and we'll get back to you asap